Dolordeespalda

DOLENCIA Y ENFERMEDAD
CIÁTICA

QUIROPRÁCTICO PARA LA CIÁTICA

El objetivo principal de un tratamiento quiropráctico es la recuperación del correcto movimiento de la columna vertebral y de la comunicación del sistema nervioso. La quiropráctica trae miles de beneficios y deja atrás los efectos secundarios de las medicinas y cirugías, centrándose en la eliminación de las fuentes del dolor de espalda y la ciática. La restauración de movimiento y la eliminación del pinzamiento del nervio ciático se logra mediante el ajuste de sus vertebras.

Algunos de los síntomas de la ciática son el dolor de espalda baja, perdida de la sensibilidad, entumecimiento y dolor en las piernas e incluso hasta en los dedos de los pies.

La ciática es causada generalmente por la compresión del nervio ciático. Algunos de los trastornos que causan la ciática incluyen subluxación vertebral lumbar, hernia, el embarazo, el síndrome piriforme, entre otros. Es por eso que es sumamente importante que su especialista diagnostique de forma precisa la causa de su dolencia para poder proporcionarle el tratamiento más efectivo para usted.

Posiblemente, dependiendo de la gravedad de su dolor de espalda, del dolor ciático y de los síntomas que presente, el especialista le podrá pedir pruebas auxiliares como una radiografía, resonancia magnética, tomografía computarizada y/o pruebas de electrodiagnóstico (velocidad de conducción nerviosa, electromiografía). Estos exámenes y pruebas le ayudaran al especialista a detectar posibles contraindicaciones a los ajustes de la columna vertebral y otros tratamientos quiroprácticos.

El tipo de tratamiento quiropráctico depende de la causa de la ciática del paciente. Un plan completo de tratamiento para la ciática puede incluir; además, de fisioterapia, en donde se aplican terapias de hielo / calor, ultrasonido, TENS, y ajustes espinales.

Si usted sufre de dolor de espalda baja y ciática, no dude en llamarnos. Contamos con un tratamiento combinado que reúne las mejores prácticas del tratamiento quiropráctico, la acupuntura y la fisioterapia.