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DOLENCIA Y ENFERMEDAD
DOLOR DE ESPALDA BAJA

CAUSAS DEL DOLOR DE ESPALDA BAJA

Las causas del dolor de espalda baja pueden tener diferentes orígenes. El dolor de espalda es una queja común, y si usted sufre de ella puede hacer insoportable incluso actividades tan sencillas como caminar, subir las escaleras, amarrarse los zapatos, e incluso dormir. Aunque muchas personas tienen enfermedades crónicas o lesiones que causan el malestar, las opciones de estilo de vida también puede ser el culpable. Echa un vistazo a la siguiente lista y mira si puedes hacer algunos cambios para evitar el dolor.

Estas sentado la mayor parte del día
Si usted se sienta en un escritorio casi todo el día, usted está poniendo 40 % más presión en su columna que si estuviera de pie. Le recomendamos que realice estiramientos durante 2 ó 3 minutos al menos cada hora. Lo recomendable es que se tome pequeños descansos para estirarse y moverse, como dice un viejo refran, si no lo usas lo vas a perder. Ten en cuenta que los músculos se debilitan si no los usas y las vertebras pueden perder lubricación, lo que se traduce en dolor. Si no puede librarse de su trabajo en el escritorio, le recomendamos que realice ejercicios al menos 3 veces a la semana.
Su colchón está viejo
Los colchones no duran para siempre y deben ser reemplazados cada cinco años aproximadamente. Después de este tiempo, ya no proporcionan el mejor soporte. También tenga en cuenta que un colchón firme no es necesariamente la mejor opción para prevenir el dolor de espalda. Lo mejor es probar diferentes tipos de colchones para ver cuál es el mejor para usted y su espalda.
Usted no está haciendo ejercicio
Cuando se tiene dolor de espalda baja, lo más probable es que no esté motivado para hacer ejercicios; sin embargo, realizarlos puede ayudar a aliviar el dolor. La falta de ejercicio puede retrasar la rehabilitación y hacer que su dolor empeore. Caminar es una gran manera para empezar a moverse, reducir el estrés y promover la recuperación de nuevo el dolor.
La moda es importante para usted
Los tacones altos y bolsos de gran tamaño son muy populares, pero ambos son lo peor para su espalda. Cuanto más grande la bolsa, es más pesado, no es de extrañar que su espalda, cuello y sus hombros estén adoloridos. Y los tacones? Hacen que su postura esté hacia adelante y pueden causar un gran dolor en el cuello, la espalda, las piernas y hasta en los pies. Si usted sufre de este tipo de malestar, revise sus lo que lleva en su bolso, tal vez pueda aliviar el peso que ejerce sobre su espalda. Además, trate de no usar tacones altos.
Tiene sabe de todo acerca de los ejercicios abdominales
Un núcleo fuerte protege su espalda, pero abdominales y abdominales sólo trabajan los abdominales. Si un lado de su núcleo es más fuerte que el otro, crea un desequilibrio. Así que asegúrese de incluir movimientos de entrenamiento de fuerza en su rutina semanal que fortalezcan los músculos de su espalda.