Dolordeespalda

DOLENCIA Y ENFERMEDAD
DOLOR DE ESPALDA BAJA

QUIROPRÁCTICO PARA EL DOLOR DE ESPALDA BAJA

Si usted tiene dolor de espalda baja, es probable que esté sufriendo de limitaciones en su vida diaria. Los síntomas pueden impedirle sentarse, caminar, trabajar y disfrutar de actividades recreativas.

Hay muchos tratamientos diferentes disponibles para su dolor de espalda. Uno de los tratamientos más efectivos y muy popular en los estados unidos es el tratamiento quiropráctico computarizado o descompresión espinal. A través de publicidad online, por televisión y en periódicos se ven muchas promesas para mejorar la función de la columna y disminuir el dolor. Pero… ¿son las estas afirmaciones verdaderas?

La respuesta es que sí. El tratamiento de descompresión vertebral puede ser una de las mejores alternativas contra el dolor de espalda baja.

La descompresión vertebral es una forma de tracción mecánica espinal, en donde se separan los huesos, las articulaciones y los discos. Existe la teoría de que al separar las vertebras se alivia la presión sobre los nervios en la espalda y ayuda a disminuir el dolor, y así, mejorar la función.

Muchos sistemas de descompresión espinal son operados por el uso de un ordenador, permitiendo el máximo cuidado a su columna vertebral durante el ajuste, aplicándose la fuerza, el ángulo y la cantidad de tiempo exacta que usted necesita. Algunas unidades de descompresión espinal requieren que usted se acueste boca abajo mientras se realiza el tratamiento, otras han sido diseñadas para acostarse sobre su espalda.

Si usted sufre de dolor de espalda baja, no dude en comunicarse con nosotros, gustosos lo atenderemos.