Dolordeespalda

DOLENCIA Y ENFERMEDAD
EMBARAZO Y DOLOR DE ESPALDA

ACUPUNTURA DURANTE EL EMBARAZO

La acupuntura se utiliza comúnmente para aliviar las molestias que a menudo son consideradas como parte "normal" del embarazo. Diversos estudios, han comprobado que es eficaz en el alivio de la fatiga relacionada con el embarazo, dolores de cabeza, cuello o espalda dolores en el cuerpo, ardor de estómago, estreñimiento, náuseas o vómitos, dermatitis, inflamación o hinchazón en la cara o las extremidades, calambres y mucho más.

La acupuntura también puede ser un tratamiento eficaz para el tratamiento de condiciones más complejas. Se puede utilizar para detener la hemorragia y prevenir un aborto involuntario o reducir la presión arterial materna para prevenir la eclampsia y mucho más.

Después de que su bebé nazca su cuerpo tiene que adaptarse rápidamente a un nuevo conjunto de demandas. La acupuntura puede ayudarle a recuperarse de los desafíos del embarazo y del parto. La acupuntura será beneficiosa para usted después del nacimiento, si está fatigada, deprimida, con fiebre, o presenta sudoración, sangrado, estreñimiento o dolor. Es eficaz en el tratamiento de la mastitis y la regulación de la producción de leche y también puede ayudar a reiniciar su menstruación y proteger su fertilidad.

Si usted desea obtener todos los beneficios del tratamiento de acupuntura puede hacer una cita para ver a un especialista tan pronto quede embarazada. La acupuntura funciona mejor para cambiar el curso de los acontecimientos cuando se aplica de forma temprana - por lo que si usted ve manchas de sangre o tiene calambres abdominales es posible que un tratamiento de acupuntura le ayude considerablemente.

Si usted está embarazada y como la mayoría de las mujeres está ocupada trabajando, una sesión de acupuntura de forma regular aumentará su energía y le hará sentirse más ligera, más brillante, más tranquila y más centrada.

Si usted está pensando que la acupuntura es ideal para usted, llámenos, nuestros especialistas gustosamente la atenderán.