Dolordeespalda

DOLENCIA Y ENFERMEDAD
EMBARAZO Y DOLOR DE ESPALDA

DIAGNÓSTICO DEL DOLOR DE ESPALDA DURANTE EL EMBARAZO

Durante el embarazo es muy frecuente que sufra de dolor de espalda por diversos motivos, entre ellos el cambio en el interior de su cuerpo.

Por lo general, si usted acude a un médico por dolor de espalda durante su embarazo, el médico realizará un examen físico y de ser necesario le indicará que realice algunas pruebas de laboratorio. El propósito del examen y las pruebas es para saber la causa de su dolencia y ver si existe alguna anormalidad en su columna vertebral. Es importante que le mencione al médico todo lo que usted cree relevante para que el pueda tener toda la información necesaria y llegar al diagnostico correcto.

Muy a menudo, los médicos pueden no encuentran ninguna razón anatómica que cause el dolor y es por eso que sirven los exámenes de imágenes y pruebas de laboratorio.

Recuerde que el dolor de espalda durante el embarazo se origina por diversas causas propias del cambio de su organismo, probablemente su médico le indique terapia física, acupuntura o medicamentos para aliviar su dolor.

Si usted sufre de dolor de espalda, no está sola. Llámenos, contamos con un tratamiento que combina las mejores prácticas. Nuestros médicos estarán gustosos de atenderla y explicarle en detalle todas sus preguntas.