Dolordeespalda

DOLENCIA Y ENFERMEDAD
EMBARAZO Y DOLOR DE ESPALDA

QUIROPRÁCTICO DURANTE EL EMBARAZO

La quiropráctica permite mejorar la salud de la columna vertebral, los discos, los nervios relacionados con la geometría y sus huesos, sin drogas, ni cirugías.

La quiropráctica es una técnica científicamente comprobada que permite ajustar las articulaciones desalineadas del cuerpo, especialmente de la columna, lo que reduce la tensión del nervio espinal y por lo tanto promueve la salud de todo el cuerpo.

Si usted está embarazada, debe saber que no existen contraindicaciones conocidas para el cuidado quiropráctico durante el embarazo. Todos los especialistas están capacitados para trabajar con mujeres que están embarazadas. La inversión en el bienestar de la fertilidad y el embarazo de las mujeres que están embarazadas o tratando de concebir es un cuidado de rutina para la mayoría de los quiroprácticos.

Los quiroprácticos que han sido entrenados para trabajar con mujeres embarazadas pueden utilizar las tablas que se ajustan por el cuerpo de una mujer embarazada, y van a utilizar técnicas que eviten la innecesaria presión sobre el abdomen.

Un quiropráctico que está entrenado en las necesidades de las mujeres que están embarazadas también le proporcionará ejercicios y estiramientos que son seguros para usar durante el embarazo.

La mayoría de mujeres que visitan a un quiropráctico durante su embarazo es por dolor de espalda y la zona pélvica y es por eso que el objetivo principal del tratamiento es establecer el equilibrio y la alineación pélvica.

Cuando la pelvis está mal alineada puede reducir la cantidad de espacio disponible para el bebé en desarrollo. Esta restricción se denomina restricción intrauterina. Una pelvis desalineada también puede hacer que sea difícil el parto. Esto puede afectar la capacidad de la madre para tener un natural, sin cesárea.

Los principales beneficios del cuidado quiropráctico para las mujeres que están embarazadas, incluyen:

  • Mantener un embarazo saludable.
  • Controlar los síntomas de las náuseas.
  • La reducción del tiempo de trabajo de parto.
  • Aliviar la espalda, el cuello o dolor en las articulaciones.
  • Evitar que un parto por cesárea potencial.