Dolordeespalda

DOLENCIA Y ENFERMEDAD
ENFERMEDAD DEGENERATIVA DISCAL

ACUPUNTURA PARA ENFERMEDAD DEGENERATIVA DISCAL

Hoy en día las causas de la enfermedad degenerativa discal son confusas para la medicina occidental.
Esta condición es generalmente vista como la causa de la degeneración del disco vertebral, neuropatías o parte de la degeneración de las articulaciones.
Sin embargo, en la medicina tradicional china, con la acupuntura, desde hace miles de años esta patología es tratada para eliminar el dolor efectivamente.

El objetivo del tratamiento se centra en mejorar el estado del sistema autoinmune, para ello, en el Centro Médico Especializado OSI usamos dos tipos de técnicas de acupuntura con agujas y con laser. Ambas técnicas son altamente efectivas.

Las agujas de acupuntura con casi tan finas como un cabello. En base a sus síntomas y a un diagnostico exacto previamente realizado, el especialista insertará las agujas, probablemente tenga entre 5 y 8 agujas en cada sesión. Durante la terapia, si el especialista lo ve conveniente, se pueden estimular los puntos y dejar las agujas entre 20 a 40 minutos.

Diversos estudios científicos de Estados Unidos y Europa han determinado que la acupuntura promueve la trasmisión de neurotransmisores, como las endorfinas o la serotonina y ayudan en el proceso de curación.