Dolordeespalda

DOLENCIA Y ENFERMEDAD
ENFERMEDAD DEGENERATIVA DISCAL

QUIROPRÁCTICA PARA ENFERMEDAD DEGENERATIVA DISCAL

La Quiropráctica computarizada para aliviar el dolor producido por la enfermedad degenerativa del disco y evitar la cirugía puede ser muy eficaz. Nuestro tratamiento permite una verdadera rehabilitación de los discos en la columna afectada.

Durante sus sesiones quiroprácticas el disco intervertebral afectado es 'descomprimido'. El efecto de las fuerzas de descompresión crean una presión negativa en el disco; promoviendo que oxigeno y nutrientes 'entren' al disco.

Este proceso de revitalización permite la recuperación del disco y el alivio del dolor. El tratamiento es eficaz porque está enfocado en recuperar la vitalidad de la columna vertebral y no solo en combatir los síntomas.

Muchos de los tratamientos convencionales como la fisioterapia, los masajes y las pastillas, a menudo abordan sólo los síntomas de dolor de espalda debido a la degeneración, proporcionando alivio temporal al dolor.

Los pacientes que acuden al Centro Médico Especializado OSI con dolor agudo de espalda o dolor de cuello, entumecimiento o dificultad para caminar, pararse, sentarse o dormir encuentran una opción efectiva a su dolencia.