Dolordeespalda

DOLENCIA Y ENFERMEDAD
ESPONDILITIS ANQUILOSANTE

CIRUGÍA PARA ESPONDILITIS ANQUILOSANTE

Cada uno de los casos clínicos de dolor de espalda es provocado por diversos factores; en la mayoría de los casos un tratamiento conservador es ideal para combatir los síntomas y la causa de su dolencia. Sin embargo, en algunos casos los tratamientos no invasivos conservadores y los medicamentos no surgen efectos por diversos motivos como por ejemplo el tiempo de la enfermedad, el estilos de vida, la edad entre otros.

En esta sección no podemos mencionar un tipo de cirugía en especifico o una lista de ellas ya que las opciones solo pueden determinarse después de agotarse las demás alternativas y posterior a una evaluación exhaustiva del médico especialista.

El Centro Médico Especializado OSI trabaja en conjunto con el Dr. Marco Gonzales Portillo, médico neurocirujano con más de 25 años de experiencia, capacitado en Brasil, Estados Unidos e Inglaterra. Además, es Presidente de la Sociedad Peruana de Neurocirugía del Perú (2012) y profesor de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, entre otras.