Dolordeespalda

DOLENCIA Y ENFERMEDAD
ESPONDILITIS ANQUILOSANTE

QUIROPRÁCTICA PARA ESPONDILITIS ANQUILOSANTE

Nuestros especialistas tienen una trayectoria maravillosa y una vasta experiencia tratando personas con dolor de espalda.

Gracias a ello miles de peruanos han alcanzado un mayor nivel de salud y pueden mantenerse saludables de forma natural. Sin embargo hay cierto grupo de pacientes que no responden a tratamientos convenciones de la forma que nos gustaría.

A menudo, estos desafiantes problemas de espalda y cuello son más difíciles de tratar y la terapia quiropráctica computarizada ha demostrado en muchos casos un alto grado de éxito. Por su naturaleza, es un procedimiento que complementa nuestro enfoque terapéutico, ya que no es invasivo, no quirúrgico y no requiere de medicamentos.

Es sumamente antes de iniciar el tratamiento quiropráctico la evaluación del paciente. No todos los pacientes con espondilolistesis son un candidatos para el tratamiento quiropráctico computarizado. Es a través de una consulta y examen que el médico será capaz de determinar qué tan bien se adapta un paciente a la terapia de descompresión espinal y si es adecuado para él.