Dolordeespalda

DOLENCIA Y ENFERMEDAD
HERNIA DISCAL

ACUPUNTURA PARA HERNIA DISCAL

La acupuntura para el dolor de espalda provocado por una hernia discal es uno de los tratamientos más efectivos, no solamente para combatir el dolor sino también para aliviar los síntomas relacionados.

La acupuntura: Diagnostico de la hernia discal
Para la medicina tradicional china, las enfermedades son provocadas por un exceso y/o deficiencia de diversos aspectos en nuestro cuerpo. Por ejemplo, el dolor y la inflamación que pueden verse en un caso de hernia de disco puede considerarse una síndrome de sangre y estancamiento del Qi (energía). Sin embargo, la causa subyacente podría ser considerado como una deficiencia, por lo general, de la energía en los riñones. Por lo tanto, el tratamiento a menudo incluye un enfoque de dos vías para hacer frente a los dos problemas.

Alivio del dolor y la inflamación

Algunos de los puntos de acupuntura se orientarán a reducir el dolor y la inflamación. Los puntos seleccionados pueden incluir algunos en la zona de dolor y otros lejos de la zona que permiten el restablecimiento del Qi.

Fortalecimiento de la espalda

En la medicina tradicional china, la degeneración de los discos está vinculado a la deficiencia renal. Esto se refiere no sólo al propio órgano, sino a la energía del riñón. Durante el tratamiento de acupuntura, es probable que el especialista escoja puntos para ayudar a fortalecer su cuerpo en general y en especial la energía del riñón.

Estudios de investigación

El uso de la acupuntura para aliviar el dolor ha sido uno de los usos más ampliamente estudiados de la terapia. Un análisis de estudios aleatorios controlados por Eric Manheimer de la Universidad de Maryland Center for Integrative Medicine en EL 2005 encontró que la acupuntura es efectiva aliviando el dolor.

Si usted tiene dolor de espalda y sufre de una hernia discal, no está solo. Llámenos, nuestros especialistas estarán gustosos de atenderlo.