Dolordeespalda

DOLENCIA Y ENFERMEDAD
HERNIA DISCAL

CAUSAS DE UNA HERNIA DISCAL

Un disco herniado que presiona uno de los nervios que recorren la columna puede causar muchísimo dolor. Entre las principales causas de una hernia discal, se incluyen:

Desgaste General: Una hernia de discal ocurre luego de un continuo uso de nuestra columna vertebral, lo que ocasiona un desgaste general de nuestras discos intervertebrales.

"Mala Postura: Las hernias suelen ser consecuencia de trabajos que requieren de levantar objetos, en la mayoría de los casos cuando al levantarse el peso está en la cintura y no tenemos la espalda derecha.

Excesivo trabajo lumbar: Si usted trabaja constantemente cargando peso en su espalda o realiza deportes en donde se trabajan constantemente los músculos lumbares, cuide su columna vertebral al agacharse o realizar movimientos rápidos.

La espalda baja o área lumbar de la columna vertebral es el área más común para una hernia discal; los discos cervicales resultan afectados 8% del tiempo, mientras que los discos superior a media de la espalda no suelen participar.

Si usted sufre de dolor de espalda, siga leyendo, aquí encontrara artículos interesantes que pueden ayudarle a resolver sus preguntas o llámenos, nuestros médicos gustosamente lo atenderán.