Dolordeespalda

DOLENCIA Y ENFERMEDAD
HERNIA DISCAL

FISIOTERAPIA PARA HERNIA DISCAL

La fisioterapia es uno de los pilares de un tratamiento integral para combatir el dolor provocado por una hernia discal.

El dolor de espalda baja puede ser uno de los principales problemas, si después de 3 ó 4 semanas el dolor no ha disminuido puede convertirse en crónico y es por eso que es importante tratarse oportunamente.

Durante el tratamiento de fisioterapia, un especialista podrá usar diversos tipos de técnicas y equipos médicos como el calor, frio, infrarrojo, ultrasonido, onda corta. También, le enseñará ejercicios terapéuticos que ayuden a fortalecer y mejorar la circulación de todos sus músculos lumbares promoviendo de forma integral una rápida recuperación.

El tratamiento de fisioterapia puede variar entre paciente y paciente de forma significativa por eso le recomendamos visitar a un médico fisiatra (Medicina Física y Rehabilitación) quien lo evaluará y determinará junto a usted el mejor tratamiento para su dolencia.

En el Centro Médico Especializado OSI, contamos con médicos de Medicina Física y Rehabilitación, y fisioterapeutas con muchísima experiencia en problemas de espalda y de la columna vertebral. Si usted tiene alguna duda o siente que no mejora, puede llamarnos, gustosamente lo atenderemos.