Dolordeespalda

DOLENCIA Y ENFERMEDAD
HERNIA DISCAL

QUIROPRÁCTICO PARA HERNIA DISCAL

Un tratamiento quiropráctico puede ayudar a tratar el dolor de espalda y otros síntomas de una hernia discal. En su primera cita, el especialista realizará un examen físico detallado y algunas pruebas ortopédicas y neurológicas.

Durante las pruebas el especialista examinará sus reflejos, su fuerza muscular, la masa muscular, la pérdida de sensibilidad y le hará algunas preguntas para determinar su diagnostico. Será importante también la evaluación de su postura y según él crea conveniente podrá indicar una radiografía o una resonancia magnética.

Después de hacer todos los exámenes el especialista puede determinar si usted tiene una lesión del disco intervertebral. Según el tipo de lesión el tratamiento puede variar.

Algunos pacientes no son candidatos para algunos tipos de tratamientos, como el caso de pacientes con síndrome de cola de caballo (una condición en la que se pierde el control del intestino / vejiga a causa de una lesión del disco intervertebral), si fuera asi lo que se necesita es una intervención médica inmediata.

Sin embargo, la mayoría de las lesiones del disco intervertebral se relacionan con una hernia de disco y un tratamiento no invasivo es lo ideal.

Para tratar una hernia de disco, el especialista desarrollará un plan de tratamiento que puede incluir la manipulación espinal y otras técnicas de la quiropráctica para ayudar a aliviar los síntomas de hernia discal. Este será un plan de tratamiento individual y puede incluir terapia manual y ejercicios terapéuticos.

Los detalles de lo que hay en su plan de tratamiento son particulares a su dolor, nivel de actividad, la salud en general, y lo que su quiropráctico cree que es lo mejor. Al igual que con cualquier opción de tratamiento, no dude en hacer preguntas, debe asegurarse de comprender su dolencia para poder participar activamente de su recuperación.

Si usted sufre de dolor de espalda a causa de una hernia discal, no lo dude, nuestros especialistas gustosamente lo atenderán.