Dolordeespalda

DOLENCIA Y ENFERMEDAD
OSTEOARTRITIS

OSTEOARTRITIS: TODO LO QUE DEBES SABER

La osteoartritis es la enfermedad crónica más común en todo el mundo. Si usted piensa que sufre esta enfermedad, nuestros especialistas le pueden ayudar.

En Alemania, un estudio realizado por el Ministerio de Salud, mostró que uno de cada cuatro personas entre los 18 y 79 años tiene problemas por lo menos en una región de la articulación afectada por la artrosis. Y uno de cada dos mayores de 60 años tienen un daño articular visible en una radiografía. Nuestros médicos saben y conocen que esta enfermedad puede afectar tanto a hombres como a mujeres.

En el Centro Médico Especializado OSI, dentro de nuestro Programa de Espalda y Columna Sin Dolor, hemos diseñado un plan terapéutico especifico para poder tratar eficazmente la osteoartrosis; nuestros médicos creen que una rehabilitación integral que combine diferentes técnicas y la mejor tecnología es lo recomendable para que nuestros pacientes sientan la disminución de sus dolencias y una evolución favorable.

En la actualidad no existe un tratamiento que ponga fin a la causa de esta enfermedad. Las opciones terapéuticas actuales son analgésicos o el reemplazo articular. Sin embargo, creemos que un adecuado seguimiento de las terapias y un trabajo en conjunto entre el paciente, su médico y el terapeuta pueden permitir la mejoría de su calidad de vida.