Dolordeespalda

TRATAMIENTO
QUIROPRÁCTICO COMPUTARIZADO

TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO COMPUTARIZADO PARA DOLOR DE ESPALDA

El tratamiento quiropráctico computarizado es uno de los tratamientos modernos más eficaces, seguros y sin dolor para tratar el dolor de espalda.

La efectividad del tratamiento quiropráctico computarizado ha sido comprobado por diversas instituciones en Estados Unidos. Los estudios recomiendan este tipo de tratamiento para el dolor de espada, hernias discales, enfermedad degenerativa de disco, Síndrome facetario, ciática, estenosis espinal y enfermedades que no han mejorado con otros tipos de tratamiento.

Los discos intervertebrales dañados rara vez se curan porque permanecen bajo presión constante, incluso cuando se está en reposo. El tratamiento quiropráctico computarizado está diseñado para reducir la presión en el interior de los discos y separar los segmentos espinales lesionados.

Durante el tratamiento, la presión sobre el disco se libera, permitiendo que fluidos, nutrientes y oxigeno fluyan hacia el interior del disco. Este proceso estimula la reconstrucción y reparación natural del disco dañado. Si usted sufre de una hernia, este proceso, también le ayudará a aliviar la presión sobre la raíz del nervio comprimido.

Nuestro especialistas recomiendan e indican el Tratamiento Quiropráctico Computarizado para las siguientes dolencias: