Dolordeespalda

TRATAMIENTOS PARA EL DOLOR DE ESPALDA

Después de haber atendido a miles de pacientes con dolor de espalda y obtener excelentes resultados clínicos, hemos desarrollado un tratamiento que combina las mejores prácticas de la fisioterapia, acupuntura y quiropráctica computarizada para ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento.
El objetivo de nuestro tratamiento es eliminar su dolor y, restablecer el funcionamiento de su espalda y columna vertebral.

Hoy en día, existen muchas alternativas para combatir el dolor de espalda pero solo aquellas que se realizan después de tener el diagnostico correcto y se realizan de forma adecuada son realmente efectivas.

Somos especialistas en:

  • Medicina Física y Rehabilitación.
  • Quiropráctica Computarizada.
  • Acupuntura.
  • Neurocirugía.

Le invitamos a continuar leyendo y conocer de cerca su dolencia. Creemos que uno de los pilares de un buen tratamiento, es que el paciente sea parte de él. Para ello, el primer paso es que entienda y sepa de su dolencia para que pueda participar de su recuperación, de los objetivos terapéuticos y conocer el camino que seguirá su tratamiento para que esté comprometido con los ejercicios, tareas y las indicaciones durante su terapia.